choose your language selecciona tu idioma

 
  Salud y Vida
 
 
 
 

 

Somos una Clínica de Medicina Tradicional China que ayudan a nuestros pacientes con el estrés, el dolor y a bajar de peso. Nos especializamos en la terapia auricular, la cual es completamente natural y realmente ayuda a nuestros pacientes. Proporcionamos orientación nutricional, ayuda con problemas de migraña, e insomnio.

 

Auriculoterapia o "terapia en la oreja" es un tratamiento para bajar de peso,
y es una tecnica milenaria China.
Es 100% natural ya que no se utilizan pastillas, pildoras, tes, inyecciones, o ningun medicamento adicional. Es sin dolor, sin dejar de comer, y sin hacer ejercicios.




El proceso comienza con balines electromagnéticos que se colocan en áreas específicas de la oreja. Estas piezas en conjunción con la acupresión acelera el metabolismo en el cuerpo de una manera natural. Hay áreas de ansiedad, zonas de estrés, áreas de dolor de cabeza, así como áreas para el sistema digestivo. Estas áreas son estimuladas a través de las conexiones de las extensiones del sistema nervioso que se encuentran en el oído. Este proceso va acompañado de guías nutricionales que se hacen específicamente para que usted pierda peso. Estas guías son muy fáciles de seguir y no hay necesidad de pesar los alimentos y/o ingredientes alimentarios. Obtendrá los mejores resultados si se siguen estas guías paso a paso junto con nuestro tratamiento. Nuestro tratamiento se realiza semanalmente y se inicia con el oído izquierdo el cual le ayudará a perder peso. Una semana más tarde vamos a trabajar en la oreja derecha la cual le ayudara a seguir bajando de peso. Con nuestro tratamiento la piel se ajusta automáticamente al cambio de peso, y de esta manera usted quedara con una piel de aspecto bello y saludable. Gracias a nuestro método usted va a perder entre 2 y 5 libras semanalmente.

 

 
 

Salud y Vida © All rights reserved. Website Designed & Maintained by CT Designs.
MOBILE VERSION

 
Translate to English