slide

Dale forma a tu cuerpo...

Salud y Vida

De una manera natural con auriculoterapia.

Aprende Más
slide

Orientación nutricional...

Salud y Vida

Te ayudaremos a alcanzar tu peso ideal.

Llámanos
slide

Baje de peso sin dejar de comer...

sin hacer ejercicio y sin medicamentos

¡Con balines electromagneticos!

Contáctanos

Mantente Sano

Toma el control de tu salud y la de tus seres queridos por medio de técnicas naturales, simples y centradas en tu cuerpo.

aprende más

Mantente en Forma

Podemos ayudar a que logre su peso ideal, también a poner su cuerpo en forma, y lo más importante, a cómo mantenerlo así.

aprende más

Vive Saludablemente

En Salud y Vida lo ayudaremos a través de nuestros procedimientos naturales para que se vea mejor y se sienta mejor.

contáctanos

Acerca de Salud y Vida

Déjanos ayudarte a llegar a donde quieres llegar en términos de peso, salud y nutrición

¿Quiénes Somos?

Somos una oficina de auriculoterapia o terapia en la oreja que es parte de la medicina tradicional china, que ayuda a nuestros pacientes con el estrés, el dolor y a bajar de peso por medio de balines electromagneticos.



Haz Click Para Llamarnos


¿Qué Es Auriculoterapia?

Auriculoterapia o "terapia en la oreja" es un tratamiento para bajar de peso, y es una tecnica milenaria China. Es 100% natural ya que no se utilizan pastillas, pildoras, tes, inyecciones, o ningun medicamento adicional. Es sin dolor, sin dejar de comer y sin hacer ejercicios, solo con balines electromagneticos.

¿Cómo Funciona Nuestro Tratamiento?

El proceso comienza con balines electromagnéticos que se colocan en áreas específicas de la oreja. Estas piezas en conjunción con la acupresión acelera el metabolismo en el cuerpo de una manera natural. Hay áreas de ansiedad, zonas de estrés, áreas de dolor de cabeza, así como áreas para el sistema digestivo. Estas áreas son estimuladas a través de las conexiones de las extensiones del sistema nervioso que se encuentran en el oído. Este proceso va acompañado de guías nutricionales que se hacen específicamente para que usted pierda peso. Estas guías son muy fáciles de seguir y no hay necesidad de pesar los alimentos y/o ingredientes alimentarios. Obtendrá los mejores resultados si se siguen estas guías paso a paso junto con nuestro tratamiento. Nuestro tratamiento se realiza semanalmente y se inicia con el oído izquierdo el cual le ayudará a perder peso. Una semana más tarde vamos a trabajar en la oreja derecha la cual le ayudara a seguir bajando de peso. Con nuestro tratamiento la piel se ajusta automáticamente al cambio de peso, y de esta manera usted quedara con una piel de aspecto bello y saludable. Gracias a nuestro método usted va a perder entre 2 y 5 libras semanalmente.

¿Necesitas más información o te gustaría contáctanos?

has clic en el botón para enviarnos un mensaje ¡responderemos lo antes posible!

Contáctanos

Servicios

Ofrecemos una amplia variedad de servicios para ayudarlo a obtener su peso ideal

Auriculoterapia

La auriculoterapia es un procedimiento de medicina natural para bajar de peso usando el oído externo. También se utiliza para aliviar las problemas de salud en otras partes del cuerpo.

Orientación nutricional

Una buena nutrición es una de las claves para llevar una vida saludable. Puede mejorar su salud manteniendo una dieta balanceada. Permítanos mostrarle cómo mejorar su dieta para vivir y sentirse mejor.

Alivio de estrés

No necesitas un fin de semana de spa o dejar de trabajar. Podemos ayudarlo a sintonizar su cuerpo de la manera correcta para que pueda ver cómo el estrés lo afecta cada día.

Alivio de dolor

El alivio del dolor no siempre viene en una botella de píldoras. El dolor puede tomar muchas formas y el remedio no es el mismo para todos. Lo ayudaremos a lograr alivio a través de técnicas naturales y sin dolor.

¿Tienes alguna pregunta o necesitas llamarnos?

¡Haz clic en el botón de abajo para llámanos desde tu teléfono!

Llámanos



Contáctanos

Este es un mapa para que puedas encontrarnos fácilmente. También puedes ver la dirección y contactarnos en la parte inferior de la página, ¡gracias!

Horas De Oficina


14221 E 4th Ave. Ste 310 Aurora, CO 80011


  • Lunes 10:00 AM - 6:30 PM (lunch 2-3pm)
  • Martes 10:00 AM - 6:30 PM (lunch 2-3pm)
  • Miércoles Cerrado
  • Jueves 10:00 AM - 6:30 PM (lunch 2-3pm)
  • Viernes 10:00 AM - 6:30 PM (lunch 2-3pm)
  • Sabado 9:00 AM - 2:00 PM
  • Domingo Cerrado

7290 Samuel Dr. Suite 127 Denver, CO 80221


  • Lunes 10:00 AM - 6:00 PM (lunch 2-3pm)
  • Martes 10:30 AM - 1:30 PM
  • Miércoles 10:00 AM - 6:00 PM (lunch 2-3pm)
  • Jueves Cerrado
  • Viernes 10:00 AM - 2:00 PM
  • Sabado 9:00 AM - 2:00 PM
  • Domingo Cerrado